Por un asiento pasajero de Ruta Azteca terminó baleado: Rivera

88
asiento
El alcalde refirió que, según información de la SSC, las personas involucradas pelearon por un asiento en la Ruta Azteca. // Foto: Agencia EsImagen.

Un asiento dentro de la unidad de la Ruta Azteca fue el causante de la agresión que dejó un hombre herido de bala y uno más golpeado la mañana del jueves pasado en calles de la capital del estado, reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia desde Palacio Municipal, el edil señaló que fueron los mismos pasajeros los que esclarecieron el origen de la disputa, por lo que se descartó que se tratara de un asalto a mano armada dentro de la unidad.  

También puedes leer: Pasajeros golpean a presunto ladrón de Ruta Azteca

“La información que tiene la Secretaría de Segurdidad Ciudadana es que fue un problema de un asiento, se empezaron a pelear las personas involucradas en el incidente y aparentemente una de ellas saca un arma”, abundó.

Y es que el jueves pasado dos hombres discutieron dentro de una unidad de la Ruta Azteca, donde uno de ellos sacó un arma para disparar a quemarropa al otro, motivo por el cual pasajeros lo bajaron de la unidad y lo golepearon.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa celebró el actuar de los pasajeros al señalar que actuaron en legítima defensa y al ver en flagrancia al hombre con el arma amenazando y disparando al otro pasajero.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos