
Por Roberto Castillo
Por segundo día consecutivo vecinos de la Unidad Habitacional Volkswagen 2 cerraron los accesos sobre avenida Obreros Independientes debido al desabasto de agua que enfrentan desde hace más de dos meses.
Los residentes acusaron a la mesa directiva de la unidad 1 de no llevar una correcta administración de los pagos, ya que hay muchos vecinos morosos e impedir el flujo del servicio a la unidad 2.
Te puede interesar: Vecinos cierran acceso a UH VW 2 por falta de agua
Representantes de las mesas directivas presentaron una minuta dónde acordaron que el sistema operador de los servicios de agua potable y alcantarillado del municipio de Cuautlancingo se hiciera cargo.
La carencia del servicio ha obligado a los vecinos a solicitar pipas cada 15 días, lo que representa una inversión de 700 pesos adicionales a los 80 pesos mensuales que pagan a las mesas directivas correspondientes para abastecerse del servicio básico.
Los inconformes aseguraron que de no acudir representaciones de los municipios de Cuautlancingo o Puebla, cerrarán la circulación en la autopista México-Puebla en ambos sentidos.