¡Por fin! JLo confirma relación con Ben Affleck

198
La artista estadounidense publicó su primera imagen con el actor, después de volver a estar juntos tras 17 años. Además de su increíble figura, JLo se mostró apasionada en un festejo a bordo de un yate. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

Luego de terminar su relación con Alex Rodríguez, la cantante Jennifer López no tardó en dar la vuelta a la página y los rumores de un resurgimiento amoroso entre ella y el actor Ben Affleck comenzaron a surgir, y por fin la fotografía que confirma su amor fue publicada por la misma JLo.

También puedes leer: Captan a JLo y Ben Affleck besándose y se desatan los memes

A través de su cuenta de Instagram la también actriz publicó una serie de fotografías  con motivo de su cumpleaños número 52, en las que lucía un sexy bikini, pero fue la imagen en la que sale besándose con Affleck fue lo que causó furor entre los internautas, al grado que su publicación ya cuenta con más de 70 mil comentarios.

En el epígrafe de las imágenes, la cantante escribió: “5 2 … what it do…”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. López está vestida con un bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono, y en las fotografías se aprecia que el festejo fue a bordo de un yate.

Aunque ya se los había visto juntos y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz y cantante publica ella misma una foto con el actor.

Cabe recordar que Affleck y JLo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda un año después días antes de la fecha. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura.

Te recomendamos