Policías custodiarán próximas jornadas de vacunación, anuncia Barbosa

93
policías
Foto: Agencia EsImagen

Al lamentar la balacera ocurrida en un centro de vacunación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que en lo sucesivo las jornadas de inoculación serán custodiadas por policías para prevenir cualquier eventualidad.

Últimas Noticias: Realizan intervención al bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario aseveró que se trató de un ataque directo de sicarios en contra de un hombre, al parecer también de comportamientos irregulares, que llevaba a su hijo a inocular.

Más noticias: Emite Piaxtla convocatoria para reclutar policías municipales

Sin embargo, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinará la identidad de la persona atacada y sus posibles vinculaciones con el crimen, pues señaló que podría no ser Fernando N., alias “La Zorra“.

Resaltó que su administración no admite éste tipo de violencia, misma que no refleja la realidad que se vive en la entidad, por lo que los hechos serán esclarecidos para fincar las responsabilidades correspondientes.

Te interesa: Urgen más policías en carreteras para evitar montachoques: MBH

También pidió a las autoridades, en este caso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, ser más cuidadosas en la filtración de información, mientras que a los medios de comunicación tener precaución al mencionar nombres de presuntos responsables.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: