Como parte de las actividades de fin de año, niñas, niños y adolescentes del Centro de Día, del Sistema Municipal DIF (SMDIF) -encabezado por Liliana Ortiz Pérez– convivieron con policías de la ciudad de Puebla.
Ahí ,presenciaron una demostración de las actividades diarias de los elementos, así como para convivir con funcionarios municipales que fungen como madrinas y padrinos de las y los menores.
Durante la convivencia, Liliana Ortiz Pérez, señaló que estas acciones en favor del fortalecimiento escolar y personal de las niñas, niños y adolescentes del Centro de Día representa el compromiso que tiene el SMDIF con ellos y sus familias para seguir formando personas de bien que puedan corregir el rumbo de Puebla.
Para tales fines, el SMDIF imparte de manera gratuita talleres de mecánica automotriz, música, computación, carpintería, prevención de adicciones, por mencionar algunos.
MÁS NOTICIAS: Poblanos desembolsarán hasta 3 mil pesos para cena navideña
Durante la convivencia infantes y adolescentes fueron testigos de la labor que desempeñan los policías, mediante una demostración de las actividades de los elementos y los binomios caninos, ya que son una fuente de inspiración para las y los menores, que un futuro esperan ocupar su lugar cuidando el bienestar de la ciudadanía.
Asimismo, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del SMDIF; Francisco Ramírez Martínez, Director General del SMDIF; regidores y funcionarios municipales, por la temporada decembrina fungieron como madrinas y padrinos de los estudiantes, quienes les escribieron cartas para contarles sobre sus sueños y anhelos para su futuro.
El Sistema Municipal DIF pone a la disposición de la población los servicios de Centro de Día, para menores de edad que deseen continuar con sus estudios. El número de atención es el: 222 214 00 00 ext. 223, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y se encuentra ubicado en privada 14 A Sur No. 3912, Colonia Anzures.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: