Una mujer fue degollada por su hijo drogadicto que fue detenido días después cuando pretendía sepultar el cuerpo en el patio de su casa, en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, vecinos escucharon este fin de semana mucho ruido de pico y palas sobre la calle 65 Sur.
Cuando detectaron que provenía del interior de un domicilio ubicado en la esquina con la calle 9 Poniente, marcaron al 911.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron para ver quién o quienes estaban ocasionando el ruido.
A su llegada, se percataron que se trataba de un hombre que pretendía enterrar el cuerpo de su madre en el patio luego de que días atrás la había degollado bajo los influjos de las drogas.
De inmediato los uniformados lo aseguraron y les dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para fincarle el delito de feminicidio que sería al menos el número 55 ocurrido en la entidad en lo que va del año, según el registro de Oro Noticias.
Además, las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer y la llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal