Policía de Atlixco recupera vehículo robado gracias a cámara lectora de placas

43
Foto: Especial

Gracias a la nueva implantación de tecnología, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, logró recuperar un auto con reporte de robo sobre el libramiento Puebla-Izúcar de Matamoros.

Después de que la cámara lectora de placas identificó al vehículo versa, color rojo, policías municipales lograron su localización, dando alcance cerca de la junta auxiliar de San Diego Acapulco, tras indicar el alto y solicitar los documentos del auto, el dueño mencionó no contar con los mismos, por lo que se le informó contaba con reporte de robo y sería presentado ante el Ministerio Público.

En otro hecho, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Valle Sur, agentes municipales observaron a un masculino empujar a otro, al acercarse, este emprendió la huida, además de percatarse que el joven que se encontraba en el pavimento estaba lesionado, al perseguirlo, este se introdujo en una vivienda, sin el consentimiento de los habitantes, por lo cual, fue entregado a las autoridades para responder ante el probable delito de tentativa de homicidio. La persona lesionada fue trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte con diferentes heridas penetrantes en cráneo región frontal, abdomen cuadrante inferior izquierdo y muslo izquierdo.

Por último, un hombre de 49 años de edad fue presentado ante el ministerio público por el delito de homicidio culposo, luego de que atropellara a un menor de edad en la junta auxiliar de San Juan Ocotepec. Aunque el señalado intentó ayudar al menor trasladándose a un consultorio de la Magdalena Axocopan, el pequeño falleció debido a las lesiones.

La Policía Municipal de Atlixco reitera su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del municipio, trabajando de manera constante para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas.

Te recomendamos: