En protesta por el uso de cañones antigranizo que afectan sus cosechas, pobladores cerraron por segunda semana consecutiva ambos sentidos de la carretera federal Amozoc-Nautla.
Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se movilizaron esta tarde al kilómetro 86, a la altura del municipio de Oriental.
Asimismo, acudió personal de Gobernación Estatal, quien entabló un diálogo con las personas, quienes le dijeron que siguen sin atender su petición de exigirles a terceros no utilizar cañones antigranizo, lo cuales -aseguraron- evitan que llueva y que su cosecha no reciba el agua necesaria.
Más noticias: SSP Atlixco mantiene convocatoria para radio operador y policía municipal preventivo
Tras prometer una nueva mesa de diálogo, las personas reabrieron durante la tarde noche la circulación en ambos sentidos, donde se mantuvo congestionada durante un par de horas más.
Cabe recordar que el martes de la semana pasadas los pobladores también cerraron ambos sentidos de la carretera carretera federal Amozoc-Nautla, en protesta por el uso de cañones antigranizo, como informó Oro Noticias.
Te recomendamos