Pixar emociona a sus seguidores con nuevo avance de ‘Intensamente 2’

104
Pixar
Foto: @DisneyStudiosLA.

El estudio de animación Pixar, en colaboración con Disney, generó gran expectativa entre sus seguidores al lanzar un nuevo avance de la esperada secuela de ‘Intensamente‘ (2015).

La película original, ganadora de un Premio Óscar en 2016, exploraba las emociones de Riley, una niña de 11 años que se muda de Minnesota a San Francisco con su familia.

Ahora, con Riley cumpliendo 13 años, surgen nuevas emociones en su mente. En el nuevo avance, se presenta oficialmente a las nuevas emociones de Riley. Además de ‘Ansiedad’, personaje que le da voz Maya Hawke, ahora se tiene un primer vistazo a los nuevos personajes.

Te puede interesar: Australia: Mujer extraerá esperma de su esposo fallecido para tener un hijo

Entre ellos, ‘Envidia‘, un pequeño ser azul con grandes ojos que interactúa directamente con Desagrado, sorprende a las emociones de Riley al revelar la llegada de nuevos integrantes.

También hace acto de presencia ‘Ennui’, o Aburrimiento en español, en uno de los sillones del control de mando de la mente de Riley, mostrando su típico comportamiento adolescente de la generación Z, usando su celular.

Por último, se presenta a ‘Vergüenza’, la emoción más grande dentro de la mente de Riley, que destaca por su color rosa y su personalidad tímida y avergonzada.

Lo más destacado de esta presentación es cómo Pixar eligió llevar a la secuela emociones que reflejen la mente de una joven de 13 años. En esta etapa de su vida, Riley enfrentará nuevos desafíos emocionales como el amor, la amistad, la identidad y la presión social.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos