Pipa de Gas explota en el Arco Norte; hay un herido

122
Pipa de gas explota en el Arco Norte
Pipa de gas explota en el Arco Norte | Foto: Captura de Pantalla

De nueva cuenta, un aparatoso accidente registrado en la autopista Arco Norte, ha colapsado la circulación en esa vialidad pero también en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.

La mañana de este miércoles, se reportó que una pipa con combustible chocó a la altura del kilómetro 202, en el municipio de Españita, Tlaxcala; y posteriormente se incendió. El saldo fue de un lesionado.

Al lugar acudieron bomberos que controlaron el siniestro hasta sofocar las llamas, aunque de la pipa solo quedó la carrocería.

Por las maniobras y para evitar riesgos, se bloqueó el paso en ambos sentidos de la autopista, lo que generó tráfico intenso en la autopista México-Puebla.

La situación se complicó en esta última vialidad porque en el kilómetro 70 sobre el carril con dirección a Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, también se cerró el paso a la circulación, según informó la Guardia Nacional.

En el lugar se incendió un tractocamión, al parecer, por una falla mecánica. Las personas que viajaban en la unidad, lograron bajar a tiempo y quedar ilesos.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Castillo

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS