El gremio de taxistas inició con las exigencias de justicia para Jorge Alberto Fuentes, el taxista que perdió la vida luego del impacto con una patrulla de la Policía Municipal en el Boulevard 5 de Mayo. Los compañeros del gremio demandan que su muerte “no quede impune” y apoyo para los gastos funerarios.
Una fotografía de Jorge Alberto empezó a circular desde ayer en la tarde en grupos del gremio taxista, principalmente de la central X-CERO, donde sus compañeros han pedido que se haga justicia, además, señalan que la patrulla supuestamente no iba con la torreta encendida.
De igual manera, piden apoyo, pues a los policías se les está brindando la ayuda necesaria y con la familia del taxista nadie ha acudido para brindar el apoyo para los gastos funerarios
Familiares y amigos del gremio han recordado a don Jorge Alberto como una persona dedicada a su trabajo y a su familia. Varios compañeros han empezado a despedirse de él y mandar sus condolencias en redes sociales.
Este día será velado el cuerpo del taxista en una funeraria ubicada en la 11 Norte 4410, en la colonia Santa María, además, se anunció que sus restos serán sepultados esta misma tarde en el panteón Puerta del Cielo.