Pide Rivera denunciar agresiones con piedras en la Recta a Cholula

57
Rivera
Foto: Agencia EsImagen.

Tras los reportes que recientemente se han realizado a través de redes sociales sobre la presencia de personas que arrojan piedras a vehículos en movimiento en la Recta a Cholula o el Periférico Ecológico, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instó a los agraviados a presentar la denuncia correspondiente.

El edil pidió que las denuncias no se queden únicamente en videos o fotos que se comparten a través de redes sociales, sino de acudir a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones.

Rivera Pérez mencionó que tras al menos tres casos que se han reportado desde la semana pasada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió los reportes y se presentó la Policía Municipal a la zona, sin haber encontrado a los agraviados o a los responsables.

Te puede interesar: Deportivo Las Aves es rehabilitado con 3.3 mdp

Cabe mencionar que en menos de una semana, se han realizado tres denuncias de afectaciones a igual número de vehículos, luego de que sujetos desconocidos arrojaran piedras desde lo alto del puente de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la Recta a Cholula.

Aún no se ha determinado y no hay pruebas de que sea una modalidad para robar o asaltar a los automovilistas, pues también podría tratarse solo de actos vandálicos.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos