Pepe Chedraui socializará programa de parquímetros

39
Parquímetros
Foto: Agencia EsImagen.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de la capital, Pepe Chedraui, se comprometió a someter a consulta ciudadana todas las decisiones de gobierno antes de que sean discutidas por el Cabildo de Puebla, entre estas, la continuidad del programa de parquímetros.

En conferencia de prensa este lunes, aseguró que las y los ciudadanos tendrán poder de decisión por encima de los regidores, pues les preguntará si están de acuerdo con ciertos programas y políticas públicas antes de que sean implementadas.

Precisó que los parquímetros en el Centro Histórico, la concesión del alumbrado público, la peatonalización de calles, son algunos de los aspectos que socializará con las poblanas y poblanos para tomar en cuenta sus opiniones al respecto.

“Todos los proyectos que haga la administración de Pepe Chedraui van a ser socializados antes de subirlos al Cabildo. Vamos a tomar en cuenta a las y los ciudadanos para que ellos autoricen primero el proyecto y posteriormente será autorizado por el Cabildo”, expresó.

En lo que respecta al ambulantaje, el abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM-PANAL indicó que trabajará de cerca con los comerciantes informales para no perjudicarlos, sin embargo, también pondrá límites para no perjudicar al comercio establecido.

También dijo estar dispuesto a participar en todos los debates que sean necesarios, ya que no le tiene miedo a sus contrincantes; no obstante, señaló que hasta el momento no ha recibido una invitación formal por parte de la cámara empresarial Coparmex Puebla.

Además, Pepe Chedraui cuestionó la veracidad de las encuestas que lo ponen en desventaja con respecto a su adversario del PAN, Mario Riestra Piña, al referir que los estudios demoscópicos responden al interés de quienes ordenan su levantamiento.

Editor: Guillermo Leal