El programa de parquímetros en Puebla capital no operará el próximo sábado 16 de septiembre debido a que es feriado, informó el gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez.
En entrevista, el funcionario municipal recordó que la suspensión del programa solo será ese día, sin embargo dijo que en caso de darse la oportunidad, el gobierno capitalino implementará otro día de suspensión.
Con motivo de fiestas patrias, el funcionario municipal confirmó que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera CANIRAC ya solicitó la denominada “noche libre” debido a el Grito de Independencia.
“Ya recibimos por parte de Canirac la solicitud de ampliación de horario, se está analizando, esto tiene que ver con la seguridad ya que son fechas donde hay mucho consumo de alcohol, en ese sentido necesitamos ser responsables”, abundó.
Adán Domínguez dijo que el gobierno de Puebla capital ya realiza operativos para evitar la compra venta de pirotecnia en calles de la ciudad; el gerente del ayuntamiento exhortó a los poblanos a evitar dicha práctica.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal