Parque Kukulcán recibirá 630 mdp para su remodelación

84
Foto: X @leonesdeyucatan

El Parque Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), recibirá una inversión de 630 millones de pesos para su remodelación, la cual estará a cargo del Ejército Mexicano, así lo informó este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La remodelación de la casa de los Leones contempla una capacidad para recibir a 16 mil 537 personas, explicó el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

La remodelación del Parque Kukulcán constará en renovar los baños, instalar locales comerciales y de amenidades, además de una estancia y gimnasio para los jugadores, un restaurante, entre otras mejoras.

El proyecto creará espacios más accesibles, con rampas y accesos para personas en sillas de ruedas, además, también se construirá una nueva cubierta para el estadio.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, indicó que el proyecto se iniciará en los próximos días, que se envió el Proyecto Ejecutivo al Ejército y ya se cuenta con la designación del Ingeniero Residente.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal