Pago de pensiones en Puebla capital inicia el 22 de noviembre

317
//Foto Internet

Por Roberto Castillo

En el estado de Puebla el Operativo Bienestar, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre 2021, se realizará del 19 de noviembre al 14 de diciembre en 650 puntos de pago con apoyo del Banco del Bienestar y en 58 sucursales de Telecomm.

Así lo informó la delegación de programas para el Bienestar del Gobierno de México, que a través de un comunicado detalló que la entrega de las pensiones está programada de la siguiente manera:

Viernes 19 de noviembre: Inicia la entrega en comunidades que no tienen acceso a sucursales bancarias y que reciben la pensión en efectivo en mesas de atención del Banco del Bienestar.

-Lunes 22 de noviembre: Comienza entrega en Puebla capital para adultos mayores y personas con discapacidad que cobran a través de Telecomm. Habilitarán 3 sedes de pago que serán distribuidas por la letra del primer apellido, en un horario de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes. Los interesados deberán acudir con tres copias de su identificación oficial.

Te puede interesar: ¡Avisa a tu abuelito! Ya inició el pago de pensiones del Bienestar

Las y los ciudadanos deberán respetar horas y fechas, presentar su orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial, así como portar cubrebocas, usar gel antibacterial o quedarse en casa si presentan algún problema respiratorio.

En la entidad poblana más de 404 mil adultos mayores y más de 65 mil personas con discapacidad permanente son derechohabientes de las pensiones para el Bienestar del Gobierno de México.

Te recomendamos