A partir de este jueves y hasta el 21 de noviembre, en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana habrá un despliegue de más de mil elementos de seguridad pública, como parte del operativo Buen Fin 2022, implementado para que la gente pueda realizar sus compras con tranquilidad.
Para reforzar la seguridad en áreas comerciales, bancos y tiendas, se contará con más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, coordinados con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Sedena.
Participan además, 349 patrullas, 65 motocicletas y 10 grúas, aunado a que durante esos días, se podrá hacer uso del programa de Acompañamiento Bancario.
El operativo se puso en marcha por parte del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y los alcaldes de San Pedro y San Andrés Cholula, y de Cuautlancingo, Paola Angon, Edmundo Tlatehui y Filomeno Sarmiento, respectivamente.
También lee: Aprueban 18 de noviembre como día de asueto para maestros de Puebla
El evento se llevó a cabo en la explanada de Plaza Solesta, y estuvieron presentes empresarios que participan no solo en el operativo, sino también en el Buen Fin.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos