¡Oh, no! Pequeña se acaba el vino de consagrar en su 1a comunión

337
primera comunion
Una niña se tomó todo el vino para consagrar durante su primera comunión, pues sus nervios la traicionaron// Foto: Captura de pantalla

Una niña de Dakota del Sur, en Estados Unidos, que realizaba su primera comunión se tomó todo el vino para consagrar debido a que se sentía muy nerviosa por esta situación.

La pequeña de tan solo 7 años se hizo tendencia en las redes sociales por esta situación peculiar que, hasta el momento logró tener más de 16 millones de visualizaciones.

Puedes leer: Zorro ingresa a zoológico y mata a 25 flamencos caribeños

La madre de la pequeña, Stefanie Heidebrink, mencionó que su hija no sabía qué hacer en ese momento, por lo que al recibir la “sagrada eucaristía” terminó con todo el vino del cáliz.

https://www.tiktok.com/@stefanie_heidebrink/video/7090930812102692139?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

Con más de 3 millones 300 mil ” me gusta”, el video es uno de los más virales en TikTok.

Sin embargo, la mamá también dejó en claro que, pese a la ansiedad que la niña sufrió, se le olvidó por completo todo el protocolo de la primera comunión que debía seguir, por lo que terminó mareada después de la ceremonia.

Te puede gustar: ¡Al infinito y más allá!; ‘Lightyear’ estrena nuevo avance

Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido”, comentó Stefanie Heidebrink en otro de sus videos.

Los usuarios de redes calificaron este acontecimiento como divertido y escribieron algunos comentarios irónicos por esta situación.

Y así empezó su alcoholismo“; “La hora feliz de la iglesia”; “Ella pensará en esta situación por el resto de su vida”, son algunos de los 22 mil comentarios publicados abajo del clip.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: