¡Oficial! El lunes 9 de agosto regresa la lucha a la Arena Puebla

197
Hasta el momento no se tiene información sobre la cartelera de reapertura de “El Templo del Dolor” en Puebla. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Redacción

Será el próximo lunes 9 de agosto cuando regrese la lucha libre a la Arena Puebla, informó este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre, sin precisar quiénes serán los participantes de dicha función.

También puedes leer: Rescatan a tigres y macacos víctimas de maltrato en circo de Tehuacán

“¡Regresa la Mejor Lucha Libre del Mundo a la Arena Puebla! Por parte del CMLL todo está listo y será el próximo lunes 9 de agosto cuando ‘El Templo del Dolor’ vuelva a las actividades”, informó el organismo en su página de Facebook.

Cabe mencionar que fue el martes pasado cuando la Secretaría de Gobernación aprobó el protocolo del inmueble, luego de que su regreso se cancelara el mes pasado por incumplimiento de algunos lineamientos.

Hasta el momento no se tiene el nombre de los participantes de la lucha estelar, mucho menos del aforo, pero se espera que a la brevedad el Consejo Mundial de a conocer el porcentaje permitido y el nombre de los luchadores que visitarán el inmueble.

Te recomendamos