Número Oficial podrá ser tramitado en línea en Puebla

79
línea
El trámite en línea permitirá reducción de aforos o visitas presenciales al CAM, así como de gastos al contribuyente. // Foto: Agencia EsImagen.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que los poblanos podrán tramitar el Número Oficial de predios en línea, ya que es uno de los tres trámites más solicitados en el Centro de Atención Municipal (CAM).

Desde la colonia San Miguelito, el edil indicó que este trámite es necesario para solicitar permisos de construcción, compraventa de inmuebles y alineamiento para subdivisiones de predios ejidales.

Te puede interesar: SEDIF realiza trabajos de ampliación en Casa de Ángeles

El alcalde agregó que este ajuste permitirá reducir costos asociados al trámite presencial como estacionamiento, comida o transporte.

“Ahora lo van a poder hacer desde su casa o la oficina, la reducción de aforos o visitas presenciales al CAM, precisamente, también que nos ayuden a la prevención del Covid, y en la reducción de costos al contribuyente”, abundó.

Por su parte, el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo indicó que la meta es que en el primer semestre del año se logre que el 60% de los trámites en la capital se hagan en línea.

La ciudadanía podrá realizar su trámite desde cualquier computadora al ingresar al sitio pueblacapital.gob.mx.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos