No habrá más triángulo rojo: Lalo Rivera en cierre de campaña desde Tecamachalco

59
Rivera
Foto: Guadalupe Juárez.

El candidato a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que “no (habrá) más triángulo rojo”, al cerrar campaña en Tecamachalco, al lado del candidato a la presidencia municipal, Inés Saturnino.

“Junto con Inés (Saturnino) vamos a construir un rumbo seguro”, apuntó al comprometerse a devolver la seguridad en el municipio, así como invertir recursos hospital general, como lo propuso el ex edil de Tecamachalco.

Durante su estancia en la demarcación, 10 ciudadanos le regalaron “la luz de la esperanza”, 10 velas que representaron los compromisos que ha hecho el aspirante a la gubernatura durante su campaña, como créditos a comerciantes, estancias infantiles y apoyo para medicamentos.

Por lo anterior, el ex edil de Puebla pidió mantener “encendida la luz” para el candidato a diputado local, Carlos Navarro Corro, al candidato a presidente municipal, Inés Saturnino, y Ricardo Giorge, como candidato a diputado federal.

”Estoy de pie”: Inés Saturnino

El abanderado del PAN, PRI y PSI a la presidencia municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino, pidió el voto seis de seis para los partidos que lo arropan, así como el apoyo de Rivera Pérez para hacer un fideicomiso con los presidentes municipales de la región y dotar al hospital general de medicamentos suficientes, así como la construcción de un teleférico.

Inés Saturnino, quien estuvo en prisión acusado de impedir la detención de un grupo criminal cuando era edil, dijo que después de ser humillado y de haber pisoteado su dignidad, ganará la contienda en el municipio.

Más noticias: Robo de boletas electorales no tiene trasfondo político: Morena Puebla

*Después de la dictadura que ejercieron sobre mí, después de que pisotearon mi dignidad, después de que humillaron a mi persona, me vuelvo a levantar, estoy de pie, estoy de frente y voy a ganar”, expresó.

Piden eliminar término “Triángulo Rojo”

En su intervención, el candidato a una diputación local y dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, prometió desde la tribuna del Congreso de Puebla no permitir que vuelvan a llamar a la zona “triángulo rojo”.

“Desde el Congreso ya no voy a permitir y voy a subir una vez que sea diputado, ya no quiero que lo llamen el triángulo rojo. No queremos eso, no es posible que (le digan así) municipios donde mujeres y hombres trabajadores hacen producir la tierra”, sentenció.

Destacó la postulación de Guadalupe Martínez a la presidencia municipal de Quecholac, quien estuvo ausente aunque había porras y mensajes de apoyo hacia ella.

Te recomendamos