Federica, una niña originaria de Argentina, puso a la venta todos sus peluches con el objetivo de juntar un poco de dinero para ayudar a su hermano Tadeo a reparar su moto.
La pequeña comentó al medio argentino “TN” que su hermano Tadeo es un apasionado de las motos y reconoció todo el esfuerzo que realizó para poder comprarse una para participar en una prueba que se realizará en Buenos Aires.
El problema vino cuando a pocos días de la competencia la moto se descompuso y la reparación resultaba demasiado costosa. Por lo que Federica le pidió prestado el celular a su mamá y en su cuenta de Facebook publicó un video con los peluches que pondría a la venta.
A pocos minutos de que la niña hiciera la publicación, una vecina llamó a su madre para decirle que quería comprar uno de los juguetes. De esta forma fue que se enteró que su hija había hecho una publicación desde sus redes sociales.
“Me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, contó Mariela a TN.
La historia rápidamente se volvió viral y usuarios en redes sociales quedaron conmovidos con el gesto de la niña.
Por: Redacción
Editora: Nancy Luna
TE RECOMENDAMOS