Hieren a policía que acudió en auxilio de niña ahogada en Xochimehuacan

243
xochimehuacan-ahogada
Elementos policiacos arribaron antes al lugar debido a que estaban cerca, sin embargo, fueron agredidos porque familiares pedían a paramédicos.// Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Un policía municipal resultó herido tras ser agredido, junto con sus compañeros, por familiares de una niña de 3 años que murió ahogada porque llegaron antes que los paramédicos, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la ciudad de Puebla.

Este miércoles los familiares de la menor, entre ellos sus padres, la perdieron de vista cuando estaba dentro de su domicilio, en la colonia San José Los Cerritos.

Por lo anterior, la buscaron y la encontraron al interior de la cisterna que estaba llena de agua, por lo que de inmediato la sacaron y le hablaron al 911 porque ya no respiraba.

Como se encontraban cerca, los elementos de la Policía Municipal llegaron en cuestión de minutos al domicilio, donde las personas les dijeron que necesitaban a unos paramédicos y les lanzaron palos y piedras.

Como uno resultó con heridas en la cabeza y en una pierna, los agentes les pidieron ayuda a sus compañeros, quienes acudieron y arrestaron a dos de los agresores que también dañaron la patrulla.

Cuando todo se calmó, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de la menor y lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia.

Te recomendamos