NBA regresará a México con Spurs vs. Heat

122
NBA
San Antonio Spurs y Miami Heat jugarán un partido de temporada regular de la NBA el próximo 17 de diciembre en Ciudad de México. // Foto: NBA.

La Ciudad de México recibirá de nueva cuenta un partido de temporada regular de la National Basketball Association (NBA) el próximo 17 de diciembre, cuando competirán San Antonio Spurs y Miami Heat.

Luego de tres años desde su última visita, la NBA llevará a cabo su partido número 31 en tierras mexicanas, lo que convierte al en el que más encuentros de la liga estadounidense ha albergado fuera de Estados Unidos y Canadá.

“No podríamos estar más felices por llevar a dos franquicias históricas, con fuertes aficiones locales, a la Arena CDMX. Organizar partidos de la NBA en México es una parte importante de nuestro esfuerzo para aumentar la pasión por el baloncesto en el país”, afirmó el vicepresidente y director de la Liga en el país, Raúl Zárraga.

Cabe destacar que el partido marcará el 30 aniversario del primer partido de la NBA en México, que se llevó a cabo entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets en 1992.

Más noticias: No habrá latigazos por faltas administrativas en Qatar: Ebrard

“Hemos jugado seis partidos en Ciudad de México y cada vez miles de aficionados de los Spurs acudieron al partido, haciéndonos sentir como en casa. Estamos agradecidos por nuestros fieles aficionados en México e ilusionados por jugar ante ellos en la temporada de nuestro 50 aniversario”, aseguraron los Spurs.

Por su parte, los Heat mencionaron que “México es nuestro vecino y sus ciudadanos nos han mostrado un tremendo apoyo. Estamos ilusionados por volver a su capital”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos