Mujer muere en aparatoso accidente en Periférico Ecológico

2224
mujer-accidente
La conductora perdió el control de su auto y se impactó contra la barra de contención.// Foto Twitter.

Por Roberto Castillo

Un aparatoso accidente vehicular en el Periférico Ecológico, a la altura del Boulevard Forjadores, cobró la vida de una mujer y dejó con lesiones a un adolescente.

El hecho se registró pasadas las 14:00 horas de este sábado, cuando un automóvil de la marca Toyota color blanco y con placas foráneas, circulaba a exceso de velocidad sobre el Periférico en sentido al Boulevard Forjadores.

Al momento de tomar una de las curvas de los carriles centrales del Periférico Ecológico la conductora perdió el control de su automóvil y se impactó contra la barra de contención.

La fuerza del choque provocó que la barra metálica cortará el auto en dos, la parte inferior del vehículo quedó sobre el Periférico mientras que la parte superior salió proyectada hacia un área verde de las laterales.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer perdió la vida tras quedar prensada, mientras que el copiloto un adolescente de 12 años fue rescatado de la parte que cayó al precipicio.

Personal de Vialidad Estatal informó que la víctima mortal fue identificada como Hackdahara “N”, mientras que el menor responde al nombre de Aris “N”, de 12 años, presuntamente madre e hijo.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil Municipal, Bomberos, SUMA y Vialidad Estatal para realizar las diligencias correspondientes.

Te recomendamos

Con información de E-consulta