Takeoff, rapero y miembro del grupo Migos, fue asesinado la madrugada del 1 de noviembre en un club de bolos de Houston, Texas, informó el medio TMZ.
Alrededor de las 02:30 de la madrugada, la policía de Houston fue alertada debido a un tiroteo, lo que provocó la muerte de una persona, además de que otras dos resultaron heridas quienes fueron trasladadas en vehículos privados a un hospital.
Aunque la Policía inicialmente no compartió las identidades de las víctimas, el fallecimiento de TakeOff fue confirmado por un representante del grupo.
“Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, se encuentran estables”, dijo la policía.
Según TMZ, Quavo estaba presente durante el tiroteo pero no resultó herido.
Takeoff nació el 18 de junio de 1994 y era mejor conocido por ser miembro de Migos junto con su tío Quavo y Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B.
Fundado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville, Georgia, Migos es un influyente trío de hip hop del área de Atlanta, conocido por los sencillos “Versace“, “Fight Night” y “Bad and Boujee“.
Migos es una de las bandas pioneras del “hip hop trap” y comenzaron con el exitoso sencillo “Versace” en 2013, que se colocó en los puestos más destacados de las listas estadounidenses.
Pero fue en 2016 cuando a la banda de Georgia le llegó el éxito a nivel mundial con “Bad and Boujee“, una colaboración con Lil Uzi Vert que alcanzó el puesto número 1 en los Estados Unidos.
Por: Redacción
Editora: Nancy Luna


TE RECOMENDAMOS