Muere Susan Backlinie, victima de la película ‘Tiburón’

85
Foto: X / @thedailyjaws.

Susan Backlinie, conocida por su papel como Chrissie Watkins, la primera víctima en la película de Steven Spielberg ‘Tiburón’ (Jaws), falleció a los 77 años, según reportes de la prensa local.

La actriz y especialista de California protagonizó la escalofriante escena inicial de la exitosa película de 1975, donde es atacada por un gran tiburón blanco.

Según The New York Times, Backlinie murió en su residencia de California el pasado 12 de mayo a causa de un infarto, confirmado por su agente, Sean Clark.

En la icónica película que catapultó a Spielberg a la fama, Backlinie interpretó a ‘Chrissie Watkins‘, una bañista que corre por la playa y se adentra desnuda en el mar para nadar de noche, momento en el que es atacada mortalmente por un tiburón.

Más noticias: The Killers anuncian nueva fecha en Foro Sol de Ciudad de México

Para la filmación de esta escena, Backlinie fue asegurada con un arnés, según informa The Daily Jaws, un sitio web dedicado a la película “Tiburón“.

El Palm Beach Post informó que la actriz llevaba puestos un par de jeans con placas de metal cosidas a los lados y cables unidos para la filmación.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos