Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel en la colonia Resurgimiento, al oriente de la ciudad de Puebla.
Las causas del deceso del varón hasta el momento no han sido establecidas, pues esto se determinará con la necropsia de rigor que se le practique.
Con base a reportes policiales, el varón en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo, ingresaron al motel M14, que se ubica entre la 14 Oriente y la 24 Norte.
Alquilaron una habitación y durante las primeras horas de este jueves el acompañante salió del inmueble y se llevó el vehículo y artículos de valor del varón.
Horas después, los trabajadores del establecimiento acudieron a la habitación y hallaron inerte al hombre, por lo que pidieron el apoyo de las asistencias médicas.
Los paramédicos arribaron al sitio donde valoraron al varón y decretaron que ya había fallecido, al parecer por un infarto.
El negocio quedó bajo resguardo de agentes de la policía municipal y horas después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
El occiso fue identificado como Jesús N., de aproximadamente 30 años de edad, por sus familiares quienes llegaron hasta el motel.
Una versión aún no confirmada por las autoridades señaló que los familiares de Jesús, recibieron llamadas de extorsión donde les aseguraban que estaba privado de la libertad.