Dos heridos y una mujer muerta fue el saldo de un siniestro vial de una ambulancia privada en la Calzada Zaragoza de la capital poblana.
Los hechos se registraron a la altura de la calle Valladolid, frente al mercado Zaragoza, donde se presume que la conductora del vehículo del servicio de UCIM, perdió el control de este, debido a que el asfalto estaba mojado y ella conducía bajos los influjos del alcohol, por lo que terminó chocando contra un poste de concreto.
Tras el fuerte impacto, vecinos dieron aviso a los cuerpos de seguridad tras el choque, la parte frontal de la unidad quedó completamente destruida y se tuvo que maniobrar para abrir la puerta y atender a la conductora.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron pronta atención a los heridos, siendo trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del estado, así como al Hospital Universitario. Hasta el momento se sabe que dos de las víctimas se encuentran delicados de salud, mientras que la conductora murió el día sábado en el hospital.
Editor: Renato León Aranda