Dos motociclistas murieron atropellados durante las primeras horas de este miércoles en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla. Desafortunadamente, una de las víctimas quedó irreconocible luego de que varios vehículos le pasaran encima.
El hecho se presentó en el kilómetro 107, perteneciente al tramo de Xoxtla, donde se registró el mortal accidente que cobró la vida de dos bikers que circulaban con sentido a la capital poblana. Ambos viajaban en la misma moto, de color negro con verde, y perdieron el control, cayendo al asfalto y siendo atropellados en ese momento por otros vehículos.
Por la poca visibilidad en la zona, otros conductores no se percataron de la presencia de los heridos, situación que generó que les pasaran varias veces las unidades encima.
Hasta el momento, se sabe que uno de los occisos quedó completamente irreconocible; sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del percance y, desde luego, identificar los cuerpos.
