Un motociclista perdió la vida en la zona centro del municipio de Guadalupe Victoria, luego de que su cuello alcanzará un cable que se encontraba colgando en vía pública desde hace varios días sin ser atendido por las autoridades.
La tarde de este domingo, un par de hombres que viajaban en una motocicleta a gran velocidad por las calles centrales de Guadalupe Victoria, no pudieron evadir un cable de servicios públicos que colgaba en medio de la calle desde por lo menos tres días antes.
El conductor de la unidad de color amarillo, fue decapitado por este cable y su cabeza salió proyectada por lo menos a 15 metros de distancia del punto del siniestro.
Por su parte, el resto de su cuerpo, su acompañante y su vehículo quedaron tendidos en el asfalto, donde se reportó que el otro afectado solo presentó lesiones menores.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos a resguardar la zona, personal forense realizó el levantamiento de cadaver y miembros de Protección Civil recogieron el cable que ocasionó este siniestro y que según vecinos, llevaba por lo menos tres días en el área sin ser atendido.