Michael Schumacher nunca volverá a ser el mismo, revela su hermano

86
Foto: Internet

Ralph Schumacher, hermano del expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, reveló detalles del estado de salud del siete veces campeón del mundo, luego del accidente que le causara daños cerebrales.

En entrevista con el diario alemán Bild, Raplh Schumacher contó que Michael ha mejorado un poco, sin embargo, nunca volverá a ser el que era antes.

Y es que pese a los 10 años que han pasado desde el accidente en esquí que sufrío Michael Schumacher, y el cual le dejó daños cerebrales, no se ha vuelto a saber información oficial del estado de salud del campeón del mundo.

“Echo de menos a mi Michael de aquellos tiempos. La vida a veces es injusta. Michael había tenido suerte a menudo en su vida, pero entonces llegó este trágico accidente“, señaló Ralph.

Gracias a Dios hemos podido hacer mucho gracias a las posibilidades médicas modernas, pero aún las cosas no son como antes“, afirmó.

Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses en 2013, luego de caer y golpearse la cabeza contra una roca. Desde ese momento a la fecha, tras una década, su familia y amigos han mantenido la información del estado de salud en privado.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal