México cae ante Australia y arriesga su pase a semis del Torneo Maurice Revello 

41

Este lunes, la Selección Mexicana cayó ante Australia y dejó escapar la posibilidad de avanzar a semifinales del Torneo Maurice Revello, pues ahora su pase depende del Grupo C para lograr meterse como el mejor segundo lugar del torneo.

A los dirigidos por Raúl Chabrand les bastaba con un empate para asegurar su pase a la siguiente ronda y no depender de los resultados del Grupo C.

Por su parte, la Selección de Australia sabía que con una victoria ante el Tricolor se podía meter a la siguiente ronda, por lo que supieron manejar el ritmo del partido y esperaron el momento correcto para anotar y asegurar su pase. 

Si bien México tuvo mejor posesión de balón y oportunidades de gol durante el encuentro, fue por un error defensivo del equipo mexicano que Australia abrió el marcador al minuto 49.

El Tri estuvo cerca de empatar el partido, pero al minuto 89 cayó el segundo tanto de Australia que complicaba el panorama del equipo mexicano pues ahora su pase está en manos de otros.

El Tri tendrá que esperar hasta el día martes para saber si avanza o no a semifinales. 

Para que México logré avanzar a la siguiente ronda, necesita que Marruecos no gane ante Panamá y que Japón no derrote a Costa de Marfil.

Por: Redacción

Editor: Dulce López