Mccarthy’s Irish Pub califica como graves acusaciones contra su fundador

66
Foto: Especial

La dirección de Mccarthy’s Irish Pub calificó las acusaciones contra el fundador de la cadena Enrique Arturo N. como graves y asegura que el denunciante “engaña” a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado firmado por el director de la marca Alejandro Ángeles Trujillo señala que el empresario restaurantero es conocido por su integridad, respeto y dedicación incansable.

Los valores que Arturo representa no sólo han sido la base de su éxito profesional, sino también la esencia de su vida personal y su interacción con aquellos que lo rodean”, afirma en el escrito.

El director de marca considera que la atención mediática sobre el caso daña injustamente la reputación de Enrique Arturo N. Además, expresa que están preocupados por la forma en la que el denunciante “ha intentado engañar” a las autoridades y a la opinión pública.

Por ello, señalan que confían en que el proceso sea objetivo, transparente e integro.

“Continuaremos defendiendo su integridad y luchando contra cualquier intento de difamación infundada. Estamos seguros que la verdad y la justicia prevalecerán”, concluye.

El fundador de la cadena de restaurantes bar fue detenido la semana pasada, debido a que es acusado del delito de extorsión contra un empresario avícola, quien lo acusa de amenazarlo con un arma de fuego para pagar un supuesto pollo entregado que estaba echado a perder.

Editor: Guillermo Leal