Por Redacción (Con información de Uno TV)
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Adán “N”, por los delitos de tentativa de homicidio en contra dos niños, y el homicidio de su suegra, luego que le diera dulces envenenados a la mujer para poder apropiarse del terreno de ella, ubicado en el Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, Estado de México.
Te puede interesar: Joven asesina a sus padres los reporta como desaparecidos
De acuerdo con la dependencia, el pasado 25 de agosto de 2020, Adán “N”, llegó al domicilio de su suegra quien se encontraba en compañía de un menor y del hijo del ahora detenido, en ese momento el sujeto presuntamente obligó a las víctimas a ingerir las golosinas las cuales estaban intoxicadas con la sustancia “carbofuran”.
#FGJEMInforma | El Agente del MP de la Fiscalía de Homicidio Valle de Toluca consiguió la vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado en agravio de una mujer y homicidio calificado en tentativa contra dos menores de edad.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) June 13, 2021
🔴 https://t.co/FCh3BkP2NH pic.twitter.com/POwJDj3hlj
Tras la ingesta, las víctimas comenzaron a sentir los efectos del veneno, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde más tarde la mujer falleció y los niños fueron atendidos.
Por lo anterior, el hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un juez.
En tanto, la Fiscalía mexiquense realizó las indagatorias correspondientes y estableció que Adán “N”, proporcionó los dulces envenenados a su suegra con la intención de que muriera y así poder adueñarse del terreno de la víctima.