Los Fabulosos Cadillacs tocarán gratis en Zócalo de CDMX

64
Los Fabulosos Cadillacs
Foto: @lfcoficial.

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs realizará un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México, el próximo 3 de junio.

“Referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino, y con 38 años de carrera, Los Fabulosos Cadillacs celebran tres décadas de su clásico álbum ‘Vasos vacíos’ el próximo sábado 3 de junio en el Zócalo a las 20:00 h”, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en Twitter.

También lee: Reportan peleas en taquillas por compra de boletos para Luis Miguel

Aunque Los Fabulosos Cadillacs visitarán ciudades de México en el mes de noviembre, “vamos a darnos una vuelta por allí el 3 de junio. #LosCadilacsTocandoParaVos en el Zócalo de la Ciudad de México, con entrada libre y gratuita”, indicaron.

Cabe detallar que , se presentarán el 4 de noviembre en la ciudad de Monterrey, el 8 y 9 de noviembre en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes y el 11 de noviembre en Guadalajara como parte de  ‘El León del Ritmo Tour’.

Con la presentación en el Zócalo, Los Fabulosos Cadillacs se sumarán a artistas que han actuado en la plaza, como Roger Waters, Paul McCartney, Manú Chao, Café Tacvba, Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y Silvio Rodríguez.

Así como Joan Manuel Serrat y Rosalía, además de Grupo Firme, que impuso un récord de asistencia de más de 280 mil personas, el 25 de septiembre de 2022.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos