La recién nacida que presuntamente fue sustraída de una clínica en el Centro de Maternidad, de la colonia Joaquín Colombres, ya fue localizada.
Hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado mayor información o detalles sobre el caso, sin embargo, Alerta Amber a través de su cuenta oficial de X informó que la bebé fue encontrada este martes 1 de octubre.
Extraoficialmente se sabe que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho y en su caso proceder contra quien resulte responsable.
Ayer se dio a conocer que una joven de 23 años de edad, pidió apoyo de la policía municipal, luego de que le habrían robado a su bebé.
Después, se tuvo conocimiento que la mujer aceptó en el séptimo mes de embarazo la ayuda económica de una pareja de conocidos, refiriendo que de manera verbal se harían cargo del bebé una vez que naciera.
Posteriormente, tuvieron un desacuerdo con el hombre quién decidió llevarse a la bebé, con el argumento de que no se lo devolvería hasta que le pagara todo el dinero invertido en el embarazo.
Editor: Guillermo Leal