¡Lo logró! Brasil vence 2 – 1 a España y se convierte en bicampeón olímpico

37
juegos-olimpicos
Con esta victoria Brasil se convirtió en bicampeón olímpico, pues en los Juegos Olímpicos de Río, logró conquistar el oro, la única presea que se negaba a la Canarinha. // Foto: Twitter.

Por Redacción

Brasil se quedó por segunda ocasión con la medalla de oro, tras vencer 2 a 1 a la escuadra de España, en el partido correspondiente a la final varonil de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Canarinha y la Furia Roja necesitaron del tiempo extra para terminar con el encuentro, pues durante el tiempo regular hubo jugadas claras de gol, pero sin éxito para ninguna de las selecciones hasta el tiempo agregado.

Te puede interesar: Alexa Moreno anuncia su retiro de la gimnasia

Los goles fueron anotados por Cunha (BRA) en el primer tiempo, sin embargo, para el inicio de la segunda parte Oyarzabal anotó para igualar a España. No obstante, la Furia Roja no contó con el gol de Malcom, quien sentenció el 2 – 1 a favor de la Canarinha.

Cabe mencionar que con esta victoria Brasil se convirtió en bicampeón olímpico, pues en los Juegos Olímpicos de Río, logró conquistar el oro, la única presea que se negaba a la Canarinha.

Te recomendamos