Lluvias dejan afectaciones en viviendas de Atlixco

85
Foto: Especial

Las lluvias de este 1 de julio han afectado distintos puntos del estado de Puebla, sin que Atlixco sea la excepción. El municipio poblano tuvo afectaciones en varias viviendas y el Ayuntamiento sigue recibiendo reportes.

Más de 20 hogares sufrieron afectaciones por el desborde en las barrancas a la altura de Santa Mónica y la colonia Valle Sur en dicho municipio. Las barrancas desembocan en el río Atoyac, que pasa por Izúcar de Matamoros. Autoridades se mantienen monitoreando el crecimiento de la crecida del río y otros cuerpos de agua.

Tal vez te interese: Lluvias causan deslave e inundaciones en Periférico Ecológico

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que se encontraban atendiendo caminos que terminaron bloqueados por las fuertes lluvias, además de que solicitó a la ciudadanía que tengan paciencia en la recolección de basura.

“Varios caminos, principalmente en las comunidades y juntas auxiliares se encuentran bloqueados, por lo que pedimos paciencia para que los camiones recolectores de basura puedan llegar”, declaró.

Horas más tarde declaró que se encontraban atendiendo los reportes hechos por la ciudadanía de todo el municipio, en un trabajo conjunto entre las distintas dependencias.

“Estamos atendiendo los diferentes reportes que nos han llegado y liberando las vialidades. Personal de Atlixco Seguridad Pública, en coordinación con diferentes dependencias, se encuentran haciendo recorrido permanente por todo Atlixco.”

Ariadna Ayala compartió los teléfonos de atención ciudadana, 244 445 0071 / 244 445 3071, además de la atención de bomberos al 244 445 5757.

Te recomendamos: