Lluvia causa caos y tráfico en Puebla capital

1779
Foto: Especial

Un caos vial e inundaciones fue lo que dejó la lluvia registrada la tarde-noche de este martes 18 de junio, en varias zonas de la capital poblana.

La lluvia provocó una inundación en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de las Torres Adamant, lo cual causó una gran carga vehicular en la zona, así como en varios puntos de la ciudad.

Cerca de las 17:00 horas se comenzó a registrar fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de vientos en Puebla capital, así como caída de granizo en algunos sectores, como algunos de los efectos del Potencial Ciclón Tropical UNO, que se encuentra en el Golfo de México.

La precipitación también causó inundaciones en la zona del penal de San Miguel, Zavaleta y en la carretera federal a Atlixco, donde los conductores se encontraron con grandes encharcamientos en la vialidad.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1803241368774479898

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, hasta este momento no se tiene reporte de afectaciones ni personas lesionadas.

De acuerdo con el monitoreo, se registró lluvias ligeras en Cuetzalan, Puebla Capital, Cuapiaxtla, Acajete, Tepatlaxco,Nopalucan, San José Chiapa, Tecali de Herrera; caída de granizo en Puebla Capital.

Además, reiteró que se mantiene un monitoreo en la entidad a través de los Coordinadores Regionales de esta Unidad Administrativa y Direcciones Municipales de Protección Civil ante los posibles efectos del Potencial Ciclón Tropical UNO.

El Potencial Ciclón Tropical UNO se localiza actualmente aproximadamente a 496 kilómetros al este de Tamaulipas, al interior del Golfo de México.

Te recomendamos