¡Santas pizzas, Batman! Mira lo que sacó esta pizzería

318
batman pizza
La empresa canadiense de pizza Little Caeser's decidió complacer a los fans de Batman al crear un platillo con esta famosa batiseñal// Foto: Twitter

La empresa estadounidense de pizzas Little Caesar’s causó revuelo en redes sociales luego de que anunciara un nuevo platillo con uno de los personajes más queridos por todos: Batman.

El caballero de la noche no sólo combate el crimen en Ciudad Gótica, también decidió venir a nuestro universo para deleitarnos con un exquisito manjar.

La nueva presentación de esta pizza de pepperoni contará con orillas tipo calzone relleno de queso mozzarella, además de prepararse con salsa cremosa de ajo y un toque de mantequilla con parmesano.

En redes sociales mencionaron que esta pizza será la causante de que no se pueda cumplir el propósito de año nuevo de perder peso.

Esta entrega empezó a distribuirse en los locales de Canadá y Estados Unidos desde la semana pasada y, recientemente, llegó a nuestro país en algunas sucursales.

Puedes leer: Revelan avance de “Pinocchio” de Guillermo del Toro

La empresa señalo que esta presentación es ” una combinación que une el duo dinámico de los amantes de este platillo: pizza y calzone”.

La aparición de la “batiseñal” en este delicioso platillo surge para promocionar la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattison y que se estrenará en marzo de 2022.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: