Lampard, nuevo técnico del Chelsea hasta final de temporada

36
Lampard
Foto: Chelsea.

Frank Lampard fue contratado como técnico del Chelsea hasta final de temporada, cuando el equipo firmará a un nuevo entrenador permanente.

La elección del inglés, que ya dirigió entre julio de 2019 y enero de 2021 a los Blues, se anunció tras el despido el domingo de Graham Potter, y mientras se toma el tiempo para analizar cuál es el mejor entrenador permanente para el futuro.

Lampard vuelve así al club en el que jugó una década como futbolista y que dirigió después de la etapa de Maurizio Sarri y antes de la de Thomas Tuchel. El inglés fue despedido en enero de 2021 ante los malos resultados y fue sustituido por Tuchel, que ganó la Champions League esa misma temporada.

Te puede interesar: Argentina lidera el ranking FIFA; México se queda en el 15

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank a Stamford Bridge. Es una leyenda de este club. Mientras seguimos nuestra exhaustiva búsqueda de un entrenador, queremos darle al club y a los aficionados un plan estable para lo que queda de temporada”, dijeron los dueños en un comunicado.

Lampard no se desempeñaba desde que fue despedido del Everton, donde pasó un año, desde enero de 2022 hasta enero de 2023, pues no sacó al equipo de la parte baja de la tabla.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos