Lalo Rivera realiza recorrido en la Central de Abastos

55
Foto: EsImagen

Apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios, ser beneficiarios de algunos de los créditos para abrir negocios, así como la ampliación y pavimentación de las principales vialidades en la zona, fueron los compromisos del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, con comerciantes de la Central de Abastos.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI realizó un recorrido por la Central de Abastos y dijo a los comerciantes del lugar que como alcalde de Puebla nunca se olvidó de este lugar, incluso señaló que hizo esfuerzos para laminar algunas calles y naves de este centro de comercio, además que se construyó una cancha para que los menores y adultos tuvieran un espacio para hacer ejercicio.


Reprochó que tanto la Federación como el Estado lo “dejaron solo” y no le dieron ni un sólo peso para mejorar las condiciones de quienes a diario trabajan en dicho espacio.

Sin embargo, prometió que de resultar electo gobernador invertirá recursos estatales para ampliar y pavimentar la calle 104 Poniente y la Avenida El Conde, que son peticiones de hace varios años de vendedores y sus clientes, esto durante los primeros 100 días de su administración.

Además se comprometió a apoyar la educación de jóvenes trabajadores de la Central de Abastos para que cursen el bachillerato o la universidad si así lo desean.

También aseguró que las mujeres que laboran en este centro comercial serán algunas de las beneficiarias de su programa de créditos para que puedan mejorar sus negocios o abrir uno nuevo.

Refirió que como alcalde de Puebla destinó para dicha iniciativa 200 millones de pesos; pero como gobernador dispondría de una bolsa de 6 mil millones de pesos.

Editor: Guillermo Leal