Ladrón toma rehenes en tienda de Apple en Ámsterdam

63
Apple Iphone
La empresa de California, Apple, dio a conocer los nuevos productos que se comercializarán este 2022 y destaca un nuevo Iphone más económico// foto: Internet

En redes sociales circularon reportes sobre un hombre armado que tomó rehenes en una tienda de Apple, por lo que la policía en Ámsterdam desplegó oficiales y patrullas para controlar la situación.

El hombre armado habría tomado rehenes luego de asaltar la tienda de Apple ubicada en Leidseplein, Ámsterdam.

“Hay alguien con un arma de fuego en/cerca de la tienda en cuestión, la policía está en el lugar con muchas unidades (especializadas) para controlar la situación”, escribió la policía local en redes sociales.

También informaron que analizan las imágenes y videos relacionados a la toma de rehenes, para integrarlos a la investigación.

Y es que usuarios de redes sociales compartieron videos de la toma de rehenes, en los que se ve a un hombre armado acercarse a la venta, mientras le apunta a una persona.

@mike.carphotography Gijzeling in de Apple store! #apple #amsterdam #gijzeling #ak47 #dsi #ams #applestore #politie #gijzelaar #fy #foryou ♬ origineel geluid – Auto

La emisora AT5 sugirió que se trató de un intento de robar la tienda. Añadió que testigos reportaron haber escuchado disparos.

En un segundo video, se ve a los policías rodear la tienda y apuntar hacia el agresor.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: