El casillero de Julio Urías, el lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, fue desocupado en la ‘casa club’, y los murales que honran al lanzador campeón de la Serie Mundial fueron ocultados en el Dodger Stadium antes de que el equipo regrese a casa esta semana.
Más noticias: Aaron Rodgers es baja de New York Jets por lesión
Todo parece indicar que el futuro del lanzador mexicano esta lejos de Los Angeles Dodgers pues, luego de que diversos medios reportaron que el club retiró el casillero de Urías, el manager del equipo, Dave Roberts, confirmó que esto sucedió y que fue por una “decisión organizacional“.
Aunque el pitcher zurdo cuenta con una licencia administrativa indefinida tras su arresto el pasado 3 de septiembre por presunta violencia doméstica, Roberts mantiene la posibilidad de que Urías se mantenga en el equipo angelino: “Creo que sí. Creo que ahí es donde nos encontramos ahora“.
Además, fuera del recinto que recibe a los Dodgers a lo largo de la localía en la MLB, los anuncios que presentaban la imagen del mexicano fueron eliminados, y su mercancía en las tiendas se encuentra en proceso de liquidación.
Por otro lado, los aficionados han mostrado su descontento y han protestado en las gradas desde que se hicieron públicas las acusaciones hacia Julio Urías, lo que sugiere que es poco probable que le den su apoyo nuevamente si es que se logra quedar en el club.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos