Julián Araujo no entraría en los planes de Xavi Hernández y del FC Barcelona para esta temporada, por lo que el equipo catalán buscaría cederlo para que el mexicano sume minutos en otro club.
Cabe mencionar que el Barcelona ya inició su pretemporada, pero -de acuerdo con Mundo Deportivo- Araujo reportará con el equipo hasta el próximo 18 de julio ya que actualmente juega Copa Oro con la Selección Mexicana.
La idea del equipo blaugrana de ceder al mexicano por una temporada, pues consideran que el defensor aún se encuentra en formación y creen que lo mejor para él es seguir madurando.
Julián Araujo llegó al Barcelona en invierno de 2022 procedente de Los Angeles Galaxy de la MLS; con el equipo catalán solo ha jugado partidos amistosos, además durante varios meses estuvo entrenando con el Barca Atlètic dirigido por Rafael Márquez.
Araujo llegará a la pretemporada con un buen ritmo tras jugar con la Selección Mexicana, por lo que tendrá la oportunidad de convencer al técnico español, Xavi Hernández.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos