Juez prohíbe a Luis Rubiales acercarse a Jenni Hermoso

136
Rubiales
Foto: X.

El juez Francisco de Jorge aprobó que una orden de alejamiento contra Luis Rubiales, quien no podrá acercarse a menos de 200 metros de Jennifer Hermoso ni comunicarse con ella durante la investigación judicial.

De acuerdo con un comunicado de la Audiencia Nacional, el juez rechazó la petición del fiscal para que Rubiales acuda dos veces por mes al juzgado, durante el proceso legal.

Además se precisó que juez también rechazó la solicitud de la abogada de Hermoso, Carla Valls, quien solicitó embargar los bienes del ex presidente de la Real Federación de Fútbol de España.

Más noticias: Lobos BUAP participa en Temporada 2023 de la ONEFA

Cabe precisar que Luis Rubiales declaró este viernes ante la Audiencia Nacional de Madrid como imputado en la investigación abierta tras besar a la futbolista española Jennifer Hermoso en la final del Mundial femenino de Australia.

Por su parte, la abogada de Jenni Hermoso, Carla Vall ha reiterado que “fue un beso no consentido”.

“Todo el mundo vio las imágenes, todo el país las vio. Y podemos decir precisamente que gracias a ello, gracias también al cambio social, al cambio legal, de algún modo podemos sostener que hubo completamente una falta de consentimiento por parte del señor Rubiales”, manifestó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos