Joven es arrollada por camión de volteo en Zavaleta; se encuentra grave

140
Joven
Foto vía Ozair Viveros.

Grave, es como se encuentra una joven universitaria de 19 años de edad, que la tarde del miércoles fue arrollada por un camión de volteo cargado con piedra, cuyo chofer provocó un aparatoso choque en la Calzada Zavaleta, a unos metros del Bulevar Atlixco.

El probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial, tras su detención por parte de vecinos de la zona que evitaron que se diera a la fuga. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, informó que dio positivo al tercer grado de alcoholemia.

Más noticias: “El Moi” es detenido en Santa Bárbara Sur tras confesar presunto feminicidio

Daniel, de 30 años, circulaba a exceso de velocidad y tras salir de la curva, perdió el control y chocó contra una estructura de la CFE, afectando el transformador y dejando sin servicio de energía eléctrica a toda la zona durante varias horas.

En su intento por escapar, se echó de reversa y atropelló a la joven, quien fue trasladada por paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, que la trasladaron a un hospital particular donde es atendida de lesiones que ponen en riesgo su vida.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos