Tras una relación que inició por primera vez en 2002, después de dos compromisos, dos bodas y años de compartir proyectos, Jennifer López le solicitó el divorcio a Ben Affleck.
La solicitud de divorcio se realizó este martes en la Corte Superior de Los Ángeles, finalizando la relación por segunda ocasión. La separación fue reportada por el sitio web de TMZ, revelando que Lopez señaló que la fecha de separación era el 26 de abril de 2024. La información compartida por el medio señalaba que la cantante y actriz no hacía mención de ningún acuerdo prenupcial.
Su primera relación los llevó a enamorarse y comprometerse en noviembre de 2002, pero cancelaron su boda cuatro días antes del compromiso, posteriormente tomaron caminos separados en enero de 2004.
En mayo de 2021, Affleck y Lopez se reencontraron y comenzaron a salir, dando inicio a la segunda parte de su relación. En abril de 2022, ella anunció que estaba comprometida por segunda vez con el actor, por lo que se casaron, dos veces, la primera boda fue el 16 de julio de ese mismo año en Las Vegas, posteriormente celebraron una ceremonia de 3 días en agosto, en la residencia de Affleck en Georgia.
“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió Lopez en el anuncio de su primera boda en Las Vegas, aquella ocasión firmó como Jennifer Lynn Affleck.
La pareja había viajado a la ciudad de Las Vegas, se formaron en una fila para obtener su licencia junto con otras cuatro parejas y fueron casados a las 12:30 de la madrugada “en el servicio en auto del túnel del amor”, según contó Jennifer Lopez. Añadió que una bocina con bluetooth reprodujo la marcha nupcial en su recorrido al altar.