IBERO Puebla y CFE se vinculan con la firma de un convenio

192
Foto: Especial

Dos instituciones con valores de excelencia y servicio por y para los demás establecieron una alianza de largo aliento para el beneficio de centenares de personas que son parte de su andar cotidiano. La Universidad Jesuita y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) celebraron una firma de convenio que promete amplios beneficios para el futuro.

Este importante convenio se celebra en el marco de los 40 años de la IBERO Puebla, por lo que “es una forma de festejo reivindicar nuestro aniversario institucional sumando esfuerzos con instituciones como la CFE”, dijo el Mtro. Mario Patrón Sánchez, Rector de la Universidad, durante la celebración de dicha alianza.

“Tenemos claros puentes que nos han vinculado históricamente, pero que hoy nos vinculan de manera mucho más entrañable”. El titular de la Rectoría agradeció la realización de este acuerdo, que promete espacios de aprendizaje, empleabilidad, inserción laboral y crecimiento profesional y personal para todas y todos los integrantes de las instituciones.

La directora general de Vinculación, la Mtra. Aurora Berlanga Álvarez, remarcó la importancia que tiene este vínculo para la Universidad además de lo anterior: “En la IBERO Puebla entendemos la vinculación como una actividad estratégica que contribuye significativamente a nuestra vocación”, algo que se da en este convenio.

La Ing. Ivania Guadalupe Pérez Camacho, subgerenta Comercial División Centro Oriente de la Comisión, afirmó que el acuerdo llega en un momento fundamental de ambas organizaciones, pues “esta es una oportunidad para poner el amor más en las obras que en las palabras”.

“El amor y la pasión con la que hacemos nuestro trabajo diario es por la convicción de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y a la economía de nuestro querido México”, afirmó la subgerenta.

El Mtro. Pierre Antuan Gilly Díaz, se dijo agradecido por formar parte de un proyecto que beneficiará integralmente a la sociedad. En esta firma de convenio estuvieron también presentes, por parte de la IBERO Puebla, el Mtro. José Enrique Ríos Vergara, director general de Administración y Finanzas; la Dra. Lilia Vélez Iglesias, directora general Académica; la Mtra. Iliana Patricia López Carranza, coordinadora de Egresados, Empleabilidad y Prácticas Profesionales; la Lic. Mónica González Dávila, jefa de Prácticas Profesionales; y el Lic. Andrés García Patiño, jefe de Relaciones Públicas.

Por parte de la CFE, estuvieron presentes el Mtro. José Manuel López Covarrubias, gerente de Capacitación de la Dirección Corporativa; la Mtra. Ivette Rivera Guzmán, jefe de Departamento de Desarrollo Social en Puebla; el Mtro. Jorge Alberto Barceinas Suaste, subgerente de Capacitación de la Dirección Corporativa de Administración; y el Lic. Óscar Hugo Peña Robles, responsable de Recursos Humanos y Servicios Generales en la División Comercial Centro Oriente.

Te recomendamos: